viernes, 7 de octubre de 2011

Congresista María López promete colaborar con Comisión de Ética


Como en anteriores oportunidades, la congresista de la bancada fujimorista, María Magdalena López, se excusó de hablar de su proceso por lavado de activos, argumentando que el mismo se encuentra en manos de la justicia, sin embargo dijo sentirse “tranquila y en paz con su conciencia”.
“No tengo nada que temer y si me tiene que investigar y evaluar la Comisión de Ética que lo haga, yo colaboraré con todo lo que se me requiera, pero por favor no me pidan hablar del caso porque no puedo hacerlo. Ése es un tema que se verá en las instancias pertinentes”, declaró al ANCASH POLÍTICA.
La parlamentaria ancashina consideró importante la conformación de la comisión especial y “de todas las acciones y trabajos que conlleven al desarrollo del país y en especial de mi querida región”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario