sábado, 15 de octubre de 2011

Congresista Mulder no deja títere con cabeza


Cuestiona supuestos privilegios a titular regional y señala “rabo de paja” de Heriberto Benitez 


Se mandó con todo. Bastó que le mencionáramos el nombre del presidente regional César Álvarez Aguilar, para que el congresista Mauricio Mulder indirectamente cuestionara hasta la libertad del titular regional, en declaraciones a ANCASH POLÍTICA también criticó al “defensor” de la lucha anticorrupción, el congresista limeño elegido por Ancash, Heriberto Benitez, recordándole su “rabo de paja”.
“El presidente regional tiene muchas denuncias en su contra ¿y no pasa nada?. ¿Yo pregunto la ley en el Perú no es igual para todos? Y en los casos (relacionados con Álvarez) parece que hubiera una suerte de privilegio o tal parece que Ancash fuese un territorio liberado donde los magistrados y policías no pueden accionar con el amparo de la ley ¿qué pasa allá?”, cuestionó sin descartar que las denuncias en la región sean evaluadas por esta legislatura.
Respecto a Benitez, quien quedó descartado de la comisión que investigará el gobierno aprista afirmó que “él sólo acata órdenes del presidente regional de Ancash, es decir, es un pre tránsfuga que no está sujeto a ningún partido; además es una persona proclive a hacer aspavientos de lucha anticorrupción y hacerse autodenominar que es miembro de los cuatro fantásticos y ridiculeces como esas cuando en realidad tiene rabo de paja… El ladrón cree que todos son de su misma condición”.
Finalmente señaló que la Comisión de Ética de la cual es miembro trabajará de inmediato en los casos de sus colegas inmersos en procesos judiciales y los difundidos por los medios de comunicación. “El de la congresista María Magdalena está en agenda”, aseveró.

LA FRASE:
“Benitez tiene una serie de denuncias sobre vinculaciones bastante raras con abogados que se dedican a un oscuro comercio inmobiliario, denuncias de maltrato a mujeres, además tuvo un proceso de levantamiento de inmunidad por un caso de estafa. Está descalificado para integrar comisiones especiales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario