miércoles, 17 de agosto de 2011

Congresistas ancashinos copan importantes comisiones

Están en todas. En la mañana de ayer se terminaron de conformar las comisiones de trabajo (2011 -2012) en el Congreso de la República y los parlamentarios ancashinos se ubicaron en las de más expectativa y mayor importancia para el desarrollo del país.
Cada uno de ellos y en cada una de sus comisiones expresó su predisposición para el trabajo en equipo, junto a los representantes del resto de departamentos, es más, el congresista peruposibilista Víctor Crisólogo Espejo se atrevió a decir que “somos como escobitas nuevas que entramos con todo el compromiso de barrer los viejos problemas y hechos de corrupción que aquejan a nuestro país”. 
Nuestros representantes se integraron en las siguientes comisiones:  Freddy Otárola Peñaranda: Constitución y Reglamento (presidente) y como titular en las comisiones de Defensa Nacional y en la de Inteligencia. Modesto Julca Jara: Fiscalización (vicepresidente), Presupuesto (titular), Defensa Nacional (titular) y como accesitario en las comisiones de Agricultura, Salud, Educación, Energía y Minas. Víctor Crisólogo: Constitución y Reglamento (vicepresidente), titular en las comisiones de Defensa del Consumidor y  en la de Salud; como accesitario figura en las comisiones de Presupuesto, Pueblos Andinos, Producción y en la de Justicia y Derechos Humanos.
Como ya se conocía, la congresista fujimorista María Magdalena López es la vicepresidenta de la comisión de Descentralización, titular en la comisión de Transportes y accesitaria en las comisiones de Agricultura, Defensa nacional, Inclusión Social, Transportes, Mujer y Familia.  Finalmente Heriberto Benites se ha integrado como titular en las comisiones de Defensa Nacional y en la de Economía y accesitario en la comisión de Constitución y Reglamento.
Cabe indicar que ahora son 24 comisiones de trabajo y los parlamentarios pueden intervenir en cualquiera de ellos cuando se necesite o lo crean conveniente. (www.ancashpolitica.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario